martes, 10 de diciembre de 2013

FALDAS CRISTAL, ¿Has oído hablar de ellas?

No hablamos de la última falda que se ha visto llevar puesta a Lady Gaga, no. Hablamos de los vestidos con falda transparente, es decir, vestidos cortos y a la vez largos, ya que la parte que cubre realmente nuestra piel (con tela opaca) se visualiza como un vestido corto que suele cubrir hasta medio muslo o incluso menos, y que lo que correspondería al largo del vestido que llega hasta el suelo, sería un tul semi o transparente que, o bien es liso, o lleva algún bordado al final con pedrería, o bien es de plumeti.
La gracia de estos vestidos es que:

a) Llevas un vestido largo sin tener la sensación de llevarlo y
b) No crea el efecto de ver tanta tela de golpe cuando no estás acostumbrada a verte sin enseñar un poco las piernas. 

En definitiva, se trata de un tipo de falda que hemos visto en las pasarelas de Givenchy para esta temporada Fall Winter 2013, así como en otros desfiles de otras marcas de lujo. 
A nosotras nos parecen preciosos, especialmente los de Givenchy que podéis ver justo abajo de este texto, ya que los brillos que emiten los motivos florales bordados sobre el tejido sedoso de la falda crean un efecto muy mágico y delicado. 

TIP! Si queréis atreveros a poneros para salir por la calle una falda cristal, SOBRE TODO, no olvidéis cuidar vuestras piernas y hasta broncearlas suavemente, si fuese necesario. 

Por ahora no son muchas las que se han atrevido a ponerse una falda cristal para ir a pasear o para acudir a algún evento, a pesar de no ser excesivamente arriesgadas, ya que no se deja al descubierto ninguna parte del cuerpo que no debería verse, si hablamos de un outfit de día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home