miércoles, 23 de octubre de 2013

CLOTHES ON! LA APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DE LA MODA

¡Buenas tardes chicas!

Hoy os traigo un post muy especial y que tenia verdaderamente ganas de escribir. 
El otro día indagando por Twitter, encontré un perfil de una APP de moda que me llamó muchísimo la atención. Así que me puse a investigar un poquito más, porque pensé que sería interesante escribir un post sobre esta aplicación para smartphones en nuestro blog. Tuve la gran suerte de poder contactar con su creadora, Anabel Sequeros, que ha sido sumamente amable y me ha proporcionado toda la información necesaria para que esta entrada se pudiera llevar a cabo.

LOGO APLICACIÓN MODA CLOTHES ON!

  • ¿CÓMO SURGIÓ ESTA APLICACIÓN?

Anabel Sequeros, abogada, tuvo la idea de crear esta aplicación en una situación que solemos vivir muchas de nosotras: Ir de compras. Le pareció curioso la manera en que presentaban la ropa en las tiendas, por colores, colecciones, etc. Te dan prácticamente los conjuntos hechos. Y le pareció interesante la idea de una app para que te creara conjuntos con tu propia ropa el día que no sabias que ponerte. Así que se puso en contacto con un mundo que ella desconocía, el mundo de los programadores y la empresas de aplicaciones. Y a partir de aquí nació Clothes on! 

  • ¿QUÉ ES "CLOTHES ON!"?

Clothes on! no es la típica aplicación de moda que todas estamos acostumbradas a ver. Es mucho más. 
Esta aplicación para smartphone nos permite organizar toda nuestra ropa en un armario virtual, crear conjuntos con ella, y poder consultar también el armario de nuestros amigos. No es una simple aplicación, es una red social en la que podrás compartir los looks que hayas creados y a la misma vez ver los de tus amigos. 
  • ¿CÓMO FUNCIONA?

CAPTURA:
Lo primero que debes hacer es capturar con la cámara de tu smartphone las prendas de ropa que quieras incluir dentro de tu armario virtual. Una vez hecho, debes elegir la categoría en la que quieres clasificarla. Por ejemplo: Prenda exterior, parte de arriba, parte de abajo, vestidos, accesorios, etc. Además debes ordenarla según la ocasión: Look trabajo, look noche, etc. 

FITTING: 
En esta zona podrás crear los conjuntos con la ropa que tengas guardada dentro de tu armario virtual. La aplicación también te da la opción de crear conjuntos de forma aleatoria. A parte, podrás guardar los conjuntos que hayas creado  para verlos siempre que quieras (en la sección looks) y también los podrás compartir con tus amigos. 

PANTALLAZOS APLICACIÓN MODA CLOTHES ON!PANTALLAZO APLICACIÓN MODA CLOTHES ON! 2

























PANTALLAZO APLICACIÓN MODA CLOTHES ON! 3

PANTALLAZO APLICACIÓN MODA CLOTHES ON! 4



  • ¿DÓNDE Y CÓMO PUEDO DESCARGARLA?

La aplicación está disponible para iOS  y Android. Por lo tanto podrás descargarla tanto en Apple Store como en Play Store. Su precio es de 0,89 €, y está disponible en Inglés y Español. 


Para más información podéis consultar los enlaces que os dejo a continuación:




¿Que os ha parecido la entrada de hoy? ¿Verdad que es una aplicación genial?
Esperamos vuestros comentarios aquí abajo. Y ya sabéis, si queréis enteraros los primeros de nuestras publicaciones en el blog y mucho más podéis seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram.



¡Que tengáis un feliz jueves!



MARTA

2 comentarios:

  1. Hola! Esa aplicación tiene una pinta fantástica. Nos vendría de fábula a más de una. Me ha encantado tu post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Syl. ¡Tienes toda la razón!

    BESITOS

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home